GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de SERVIU Región de Tarapacá existentes entre el 01 de Enero y 31 de Diciembre del 2012.



Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Directivo ALVAREZ DURAN EDGARDO GABRIEL 4 INGENIERO CIVIL DE INDUSTRIAS DIRECTOR SERVIU REGION DE TARAPACA I (4) $2398307 Pesos 5729289 No aplica 06/12/2010 01/05/2014 Sin observaciones
Directivo BALCAZAR PASTEN MIRYAM JACQUELINE 5 CONTADOR AUDITOR Jefe Depto. Adm. y Finanzas I (2) $ 54532 Pesos 3086987 No aplica 23-10-1985 Indefinido Sin observaciones
Directivo VEGA SANCHEZ AARON RODRIGO 5 ABOGADO Jefe Depto. Juridico I (1) Pesos 2771515 No aplica 26-11-2012 26-11-2015 Sin observaciones
Directivo CORRALES DELGADO GRACIELA MAGDALENA 9 INGENIERO EJEC. ADM. DE EMPRESAS Jefe Oficina OIRS y Encargada del SIAC I (2) $60966 Pesos 2223262 No aplica 01-03-1971 Indefinido Sin observaciones
Directivo GARCIA CIFUENTES MANUEL ARTURO 10 LICENCIADO EN ENSEÑANAZA MEDIA Asistente Oficina de Informaciones I (2) $37636 Pesos 1597861 (8) 30-11-1982 Indefinido Sin observaciones
Directivo HERRADA PREUSS CESAR ANTONIO 5 INGENIERO CONSTRUCTOR Jefe Depto. Técnico I (2) $ 9.089 (5) 400.333 Pesos 3435946 No aplica 04-05-2009 30-06-2013 Sin observaciones
Directivo MARABOLI NOVOA PAULA ALEJANDRA 5 INGENIERO EJEC. ADM. DE EMPRESAS Jefe Depto. Programación I (3) $27266, (5) 400.916 Pesos 3457078 No aplica 01-01-2003 08-03-2014 Sin observaciones
Directivo ROJAS OLIVARES RIGOBERTO FERNANDO 9 CONTADOR PUBLICO Jefe de Sección I (2) $ 60966 Pesos 2223262 No aplica 04-03-1991 Indefinido Sin observaciones
Directivo SANDOVAL NEIRA AIDA MARCELINA 9 INGENIERO EJEC. ADM. DE EMPRESAS Jefe Seccion Subsidios I (2) $60966 Pesos 2223262 No aplica 13-06-1977 Indefinido Sin observaciones
Directivo TOLEDO RIVERA MARIANA ALEJANDRA 5 ARQUITECTO Jefe Depto. Operaciones Habitacionales I (1) Pesos 2928922 No aplica 13/09/2011 13/09/2014 Sin observaciones
Profesional DIAZ FUENTES SANTIAGO VICENTE 6 ARQUITECTO Profesional Depto. Técnico I (2) $8.575 Pesos 2729837 No aplica 09-09-1987 Indefinido Sin observaciones
Profesional GARRIDO GUAJARDO ROSA MARGARITA 9 INGENIERO EJEC. ADM. DE EMPRESAS Profesional OIRS I (2) $20322 Pesos 2187660 No aplica 20-06-1988 Indefinido Sin observaciones
Profesional SOZA ORELLANA CARLOS LAZARO 10 INGENIERO EJEC. ADM. DE EMPRESAS Jefe Sección Cartera Hipotecaria I (2) $37636 Pesos 2066606 No aplica 24-09-1973 Indefinido Sin observaciones
Profesional VALDENEGRO GONZALEZ JUAN RICARDO 6 ARQUITECTO Profesional Depto. Técnico I (2) $60014 Pesos 2787991 No aplica 04-12-1987 Indefinido Sin observaciones
Técnico TAUCARE VILCA LUCILA MARTHA 12 ASISTENTE JUDICIAL Técnico Sección Servicios Generales I (2) $16134 Pesos 1758630 No aplica 24-02-1977 Indefinido Sin observaciones
Administrativo BERMUDEZ HERRERA PATRICIA MARCELA 14 LICENCIADA EN ENSEÑANZA MEDIA Secretaria Of. OIRS I (2) $27660 Pesos 1043884 No aplica 01-04-1979 Indefinido Sin observaciones
Administrativo DIAZ HENRIQUEZ ESTEBAN HUMBERTO 13 LICENCIADO EN ENSEÑANZA MEDIA Encargado Oficina de Partes I (2) $14939 Pesos 1078218 No aplica 01-02-1969 Indefinido Sin observaciones
Administrativo HERMOSILLA CID JUANITA IVONNE 16 LICENCIADA EN ENSEÑANZA MEDIA Secretaria Depto. OOHH I (2) $7.904 Pesos 925891 No aplica 09-02-1998 Indefinido Sin observaciones
Administrativo MORALES AGUIRRE MIGUEL LUIS 14 LICENCIADO EN ENSEÑANZA MEDIA Administrativo Encargado de Caja I (2) $ 4610 Pesos 1029313 No aplica 13-06-1977 Indefinido Sin observaciones
Administrativo VEAS LOPEZ PATRICIA LORENA 14 SECRETARIA EJECUTIVA Secretaria Depto. Programación I (2) $41490 Pesos 1071984 (7) 24-06-1977 Indefinido Sin observaciones


Notas:
(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio).
(3) Asignación de Alta Dirección Pública.
(4) Asignación de Dirección Superior.
(5) Asignación de Funciones Críticas.
(6) Asignación de Zona.
(7) Horas Extras Normales 25%.
(8) Horas Festivas y/o Nocturnas 50%.




Volver
print